Soy YO hace un año...Soy YO hace un año...

¿Qué hace esta en un lugar como este?

Esta es la transcripción…

Quiero compartir, en dos segundos, lo que me ha motivado a iniciar Ozono Bios Comunicaciones por que, yo misma me veo y me cuesta creerlo.

Creo que cada uno estamos donde estamos por una serie de momentos y decisiones que hemos tomado, siendo más o menos partícipes de ellos.

Por ejemplo, yo quería vivir en España pero mi profesora de francés me dijo que no debía estudiar idiomas.  Mi otra opción era estudiar economía. 

Entonces, para ayudarme a tomar la decisión me puse un reto: si yo era capaz de conseguir trabajo en Quebec, EN FRANCÉS, en un plazo de 3 meses… vendría a España.  Si no, estudiaría economía en Canadá.  

Me quedaba UN BILLETE de autobús, UNA LATA de sopa… y, con ese billete me fui a la última entrevista de trabajo.  

El señor me dijo al final de la entrevista que me llamaría dentro de unas semanas con su respuesta. 

Creo que hay muchos momentos en la vida en que quisiéramos que las soluciones fueran más obvias o fáciles. Por otro lado, hay momentos en que te tienes que preguntar: ¿y tu?, ¿qué vas a hacer? 

Esta sensación también se me presenta hoy. Podría no hacer nada, pero no estaría siendo fiel a quién soy.

Me explico:

Digamos que se podría decir que me encanta la formación, las personas, los retos y que soy una friqui del ozono. He querido estar involucrada con algún proyecto que otro desde que sé de su existencia por una buena amiga mía. Tiene tantos fines, cada uno mejor que el otro.  Es fascinante: por decir poco. Ozono Bios Comunicaciones nació de la pasión por el tema, claro, y cuenta con la empresa pionera y líder del mercado. La intención original era tomarlo con calma.  Pero ahora no me puedo quedar quieta cuando sé que muchas de sus ventajas pueden hacer que nuestras vidas sean mejores, especialmente en esta época de incertidumbre.

El otro día, por ejemplo, leí un artículo canadiense que habla de un nuevo síndrome que alude a personas que temen volver al trabajo, o salir de casa. Pienso que es una gran pena.

Aquí, últimamente, estoy viendo reportajes que divulgan información confusa sobre el ozono (con un contenido incorrecto) dando una impresión negativa sobre su legalidad, seguridad, resultados…

Me preocupa.

Ante ello, lo que había empezado hace años como un proyecto para ir haciendo poco a poco, se ha convertido en una necesidad inmediata. 

Aquí estamos, deseando compartir información veraz y verificable para cualquier persona que lo desee. Además de proveer servicios de higiene ambiental que, entre otras cosas, ponen la carga viral a cero cada noche. Trabajamos con la empresa líder del sector, estamos muy bien rodeados para poder ayudar y asesorar ante cualquier situación. ¡Ponnos a prueba!

Ah, ¿que cuál es el final de la anécdota de la entrevista?  

Claro, no estaba preparada para una respuesta así: a medias. No tenía pues, una respuesta clara sobre qué hacer con mi vida entera; ¡ni siquiera sabía como iba volver a casa y comer!

Me quedé, estupefacta. A pesar de no tener el trabajo, supe lo que quería, no me quedaba duda: yo iba a vivir en España. Fue un momento, entre tantos, que me ayudó a posicionarme en mi propia vida.

El señor me vio y me preguntó qué me pasaba y le contesté que, si conseguía el trabajo, ¡le pediría un adelanto para el bus de vuelta! 

ESA misma tarde empecé a trabajar y, aquí estoy, en España. Sigo haciendo caso a esos momentos en que la vida te pone contra la pared y te dice, “¿Y tú?, ¿qué vas a hacer?”.  

Yo lo tengo claro en estos momentos claves que estamos viviendo.

Espero tener la ocasión de compartir este entusiasmo por el ozono y explicarte por qué veo que supondría un antes y un después en nuestras vidas. Si quieres, nos vemos en un webinario “Sesión Ozono Info” y entenderás el porqué…

¿Y tú?, ¿qué vas a hacer?