Descripción del proyecto

Pídenos los resultados de la experiencia

El uso de la emisión de ozono, programado para actuar durante la noche tiene una serie de beneficios adicionales documentados y estaríamos encantados de compartir los resultados tan favorables. Esto incluye la disminución de niños enfermos, ya que las bacteria, hongos y virus desaparecen cada noche.

Ahora, es más importante que nunca contar con un partner para poder certificar el uso correcto de ozono como biocida, homologado por el Ministerio de Sanidad.

Sabemos, además, la importancia de difundir un mensaje claro y conciso a todos los padres sobre las medidas que su centro está tomando. Es fundamental que entienden que se está haciendo el máximo que se puede hacer para combatir el virus. Esto lo decimos nosotros, pero primero lo ha dicho el OMS.

Nuestro trabajo es asegurar que, según las circunstancias de su centro, aplicar el ozono de una forma adecuada, tomar muestras de superficie para detectar la presencia del Covid-19, y ayudarles difundir un mensaje de confianza. Vuestro trabajo es seguir garantizando una educación de primera a los niños del centro.

¡Apúntate a la siguiente sesión informativa!
Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Homologados por el Ministerio de la sanidad

Protección
Diaria

Pon la carga viral a 0 cada mañana para tener un ambiente cuánto más protegido.

Un informe mensual con garantías

Podrás tener la comprobación que el sistema de protección que has instalado, efectivamente está cumpliendo con lo que hemos garantizado. Una carga viral puesto a 0 cada mañana.

Informar a los padres y profesores

Darles la información para que entienden que el centro no será foco de virus (ni del covid ni de ningún otro) y que puedan estar más tranquilos.

Protegemos el
medio ambiente

El ozono es aire que se vuelve a convertir en aire. No deja residuos y no contamina. ¿Qué biocida o producto de limpieza puede decir eso? Ningún otro que conocemos.

¿Buscas un partner para ayudarte en procesos con ozono?

La Confianza y la Comunicación son, y serán, todo

Pedir un presupuesto sin más…