¿Qué es una sesión “Ozono Info”?

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Porque creemos en la transparencia y en que la información lo es todo para poder sentirnos seguros, queremos empezar nuestra relación con buen pie. Puedes apuntarte a una sesión informativa en la que divulgaremos las realidades sin tapujos de los tratamientos de desinfección con ozono. Vamos de la mano de los investigadores pioneros en este campo, con más de 30 años de experiencia con el ozono.

Un biocida es algo serio y hay que tomar ciertas medidas de precaución para manejarlo con seguridad. No se trata de comprar una máquina y tener todo resuelto. Tampoco es complicado pero, en fin… ¡Mejor que te informes en una de nuestras sesiones!

Reservaremos un tiempo al final de la sesión para contestar algunas preguntas. Pero no te preocupes, si no nos da tiempo a aclarar tus dudas, te haremos llegar las respuestas a través de nuestro blog.

¿Cuáles son las “sesiones Ozono Bios”?

Tres formas de informarte

Ozono Info

Para tener información simplificada y verificable sobre los usos generales y la legislación aplicable al ozono como biocida.

Sin más

Queremos divulgar la realidad del ozono sin que haya presión comercial. Estaremos encantados si te apuntas a la siguientes sesiones “Ozono Comercial”, pero no es necesario. Este ambiente es para preguntar y obtener respuestas.

Ozono Comercial

El siguiente paso en nuestra colaboración. Tendrás una agente asignado para correspóndete, asegurando que todo fluye.

Ozono Comercial

Nos citamos como y cuando tu quieras para que tengas un presupuesto a medida, realizada por profesionales con toda la seguridad que mereces. Recuerda tener a mano, o enviarnos previamente toda la información pertinente.

Ozono Privado

¿Quieres organizar una sesión informativa para tus empleados o clientes? Nuestra plataforma de divulgación es la tuya.

Ozono Privado

Las personas involucradas en tu organización podrán preguntar todo sobre las medidas que estás tomando a la vez que se informen. También, podrás participar como presentador si así lo deseas para añadir mensajes que son exclusivamente vuestras.

Pedir tu plaza en una sesión “Ozono Info”
Pedir una sesión “Ozono Comercial”
Pedir información de “Ozono Privado”

Estaremos encantados de contactar contigo como mejor te venga.

Dinos brevemente el motivo del contacto que precisas y te contestaremos en breve, nos llegan todos los mensajes.  Asegúrate de incluir nuestra dirección de correo electrónico en tu listado de contactos para que te llegue nuestra respuesta.

Zona de: Comunidad de Madrid y alrededores
Teléfono: por medidas de pandemia, atenderemos por correo electrónico
Email: info@ozonobios.com


    ¿Buscas poder desinfectar sin manipulación humana o dañar el medio ambiente?

    La Confianza y la Comunicación son, y serán, todo

    ¿Cómo de importante es la desinfección para ti?