Está claro que nos tomamos nuestro trabajo en serio. Eso no implica una mayor complicación o precio: sencillamente, hay que hacerlo bien.

¿Cómo es la experiencia y proceso del cliente con
Ozono Bios Comunicaciones?

Información

Información

Infórmate en nuestra sesión de “Ozono Info”. Queremos divulgar las verdades verificables del ozono y que puedas preguntar en un ambiente sin tonos comerciales. Te apuntas a un webinario, una clase maestra con ventajas.

Partners de la Confianza

Comercial

Nuestra sesión “Ozono Comercial” es para poder hacer un presupuesto tomando en cuenta las circunstancias exactas que nos presentes. Se trata de saber todo lo imprescindible para hacer la desinfección, la instalación en sí, además de coordinarnos con un mensaje a medida para tus clientes y / o empleados.

Puesta en marcha

Se instalan los generadores, se realiza la primera desinfección midiendo todo escrupulosamente. Se realiza el material de comunicación acordado. Se hará una desinfección cada noche, y cada mes se enviarán los resultados, desde un laboratorio independiente, de la presencia, o más bien ausencia de SARS-CoV-2.

Un plus muy grande

Además de poner medidas con garantías de protección a las personas de tu entorno, estarás contribuyendo a un mejor futuro de nuestro planeta. El ozono se vuelve a convertir en aire, no deja residuos y no daña el medio ambiente.

Una forma fácil de empezar a trabajar:

  1. Análisis PCR de superficie
  2. Proyecto Ozono
  3. Vídeo explicativo para divulgar
  4. Convivir con clientes y empleados felices

Vamos más allá de una desinfección con Ozono.

Te ayudamos a comunicarlo mejor.

Estos son nuestros servicios principales en estos momentos.

Nos alegramos de poder ayudar.

Servicio de Desinfección 365

0
Empezar cada día del año con 0 virus
0
días de la semana protegidos
0
horas de cada día confiados

Este servicio incluye la instalación de generadores en su espacio. Estarán programados para emitir la dosis adecuada cada noche, cuando no haya presencia de animales o personas. Es importante tomar las medidas adecuadas para ello, tú y tu equipo estaréis informados de cada detalle.
La carga viral se pondrá a cero cada mañana, para que puedas afrontar cada día con el mínimo riesgo posible.
También notarás que se eliminarán, aparte de los virus, los malos olores, las bacterias, y tendréis, poco a poco, una sensación de vivir mejor. Una de los razones de peso, desde luego, es la confianza en vuestro entorno.

Servicio de Laboratorio

Toma mensual de muestras de superficie, para la determinación por PCR, de presencia o ausencia de SARS-CoV-2, con la emisión de un informe de los resultados mensuales.

Control microbiológico del ambiente. Es un test que realizamos tres veces al año, y más cuando se requiera.

Tendrás un informe de laboratorio cada mes que comprueba la eficacia de tu sistema de desinfección.  Esto está incluido en el servicio “Desinfección 365”.

Estos servicios de control se pueden contratar aparte, con la frecuencia que se requiera.

Servicio de Certificación

Certificación Ozono

Tendrás una certificación respaldada por el Ministerio de Sanidad.

  • Refleja el uso de un biocida cada noche, con resultados 100% garantizados.
  • Los generadores de ozono son 100% homologados.
  • Los tratamientos y medidas de ozono son realizados por expertos con más de 30 años de experiencia.

Servicio de Comunicación

Adaptamos el mensaje al medio adecuado, para que puedas divulgar un mensaje de confianza a tus clientes y / o empleados.

  • Vídeo personalizad
  • Material informativo impreso
  • Redacción del proceso para correo electrónico
  • Sesiones informativas (vídeoconferencia)
  • Adhesivos del sello de calidad
  • Material publicitario (gorros, camisetas, etcétera)
Vídeos personalizados

Proyectos de Ozono Habituales

Proyectos de ozono habituales

Vamos a nombrar algunos, pero son proyectos. ¿Tienes una situación posible? Tenemos la experiencia y creatividad para poder aplicarla. Ozono aplicado en aire, en agua, transferencia por burbujeo, eliminación de microorganismos, eliminación de virus, bacterias y hongos, eliminación de olores, conservación de alimentos, higienización de alimentos, tratamientos de agua en spas, piscinas y balnearios, aplicados a la industria vitivinícola, agua de riego, desinfección de suelos, desinfección de telas… y un largo etcétera.

Las herramientas adecuadas para la solución necesaria. ¿Cómo te podemos ayudar?

Reserva una sesión “Ozono Comercial”

Todos los servicios de ozono parten de la misma base, incluso el biocida, claro está;  el ozono. Esto es lo que puede llevar a muchos a la confusión.
Sin embargo, hay que considerar las variables y ahí es donde reside la diferencia entre tratamientos, proveedores, proyectos, aplicaciones, generadores…

Técnicas

Tipo de generador, medida de emisión, tiempo de tratamiento, medidas de seguridad…

Condiciones del entorno

Contenido del recinto, volumen a desinfectar, consideraciones estructurales / arquitectónicas (rincones, zona diáfana, materiales), limpieza, humedad relativa…

Finalidad del tratamiento

Biocida en tratamientos de choque, desinfección diaria, eliminación de olores, en alimentación, agricultura, purificación de aire, tratamientos de agua…

¿Buscas poder desinfectar sin manipulación humana o dañar el medio ambiente?

La Confianza y la Comunicación son, y serán, todo

¿Cómo de importante es la desinfección para ti?