Descripción del proyecto

Elimina los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos, virus, polen, ácaros, polvo y Compuestos Orgánicos Volátiles.
Gracias a sus potentes filtros HEPA fotocatalítico, UV y Carbón Activo actúa en prevención de alergias y/o Sensiblidad Química Múltiple.

A NIVEL COMERCIAL CONVIENE SABER

  • Recomendamos el uso de purificadores de aire durante el día, en presencia de personas, animales y plantas. Filtra el aire que respiramos.

  • La diferencia más destacable entre recomendar el uso de ozono como desinfectante o el uso de un purificador de aire es que no cumplen la misma función.

  • Un tratamiento de choque con ozono desinfecta absolutamente todo el contenido de la estancia, cada rincón, los techos, pantallas, debajo de las mesas, teclados, pomos – todo, incluido el aire.

  • Un purificador filtra el aire y no afecta el contenido de la habitación (más allá de que habrá menos carga viral; y menos virus en las superficies).

  • No se puede emplear la dosis recomendada de ozono (como biocida) en presencia de personas. Para mantener la carga viral al mínimo, recomendamos el uso del purificador de aire durante el día.

  • En la actualidad hay bastante confusión con las medidas de seguridad. El purificador de aire es el remedio que no requiere ninguna legislación o normativa.

  • Es el gran aliado (en tiempos pre, post, y durante la pandemia) de los alérgicos ya que notan una mejor calidad de vida con su uso.

PRE-FILTRO

El pre-filtro es una tela que sirve como barrera para atrapar las partículas de polvo, polen y ácaros, dejando pasar al interior únicamente las partículas más pequeñas, microorganismos y compuestos orgánicos volátiles (C.O.V.).

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

El carbón activo es un carbón que ha sido tratado con oxígeno a fin de abrir millones de poros entre sus átomos, con lo que se obtiene un material de gran capacidad absorbente. Estos poros absorbentes atraen y fijan de forma química olores, gases y contaminantes líquidos.

TECNOLOGÍA PCO (Photo-Catalytic Oxidation)

La solución más ecológica en agua y en aire. La clave: las sustancias foto-catalíticas, compuestos extremadamente reactivos al ser expuestos a varias longitudes de onda de luz ultravioleta. TiO2 es, entre otros compuestos, el más efectivo y económico. Esta tecnología es capaz de descomponer casi cualquier tipo de contaminante o compuesto orgánico como bacterias, hongos y virus. Asimismo destruye los C.O.V y algunos compuestos inorgánicos.

FILTRO HEPA

En la actualidad se considera el material de filtración más avanzado y eficaz en la purificación de aire. Está fabricado con fibra de vidrio muy fina, que forma micro-celdillas capaces de retener partículas de hasta 0,3μ. Estos filtros son reconocidos por la Environmental Protection Agency (EPA) como el nuevo método probado para limpiar el aire con una eficiencia de 99.97%. El aire queda totalmente limpio y puro, ayudando a mejorar la salud de las personas que lo respiran.

IONES NEGATIVOS

La emisión de iones negativos ayuda a eliminar del aire partículas flotantes que pueden ser perjudiciales para la salud. Debido a que estas están cargadas positivamente, los iones, que tienen carga negativa, las atraen magnéticamente haciendo que pesen más y caigan.

LUZ ULTRAVIOLETA

La luz ultravioleta posee exactamente la energía necesaria para romper enlaces moleculares orgánicos. Al pasar los microorganismos por el haz de rayos de la lámpara, son destruidos. En humanos produce el mismo efecto, pero limitado a la piel y los ojos. Nuestros purificadores de aire aseguran el confinamiento de la luz en el interior del aparato, impidiendo que se filtre al exterior, esterilizando únicamente el aire que pasa por el purificador.

OZONO

Elimina contaminantes del aire, transformando el aire contaminado o cargado en aire limpio. Las moléculas de oxígeno dan lugar al ozono gracias a una descarga eléctrica de alto voltaje (como los relámpagos) o por efecto de la luz UV (como la solar). El ozono ataca a las partículas cambiando sus propiedades físicas, haciendo que pierdan toxicidad o, en caso de ser biológicas (bacterias, virus, hongos) haciéndolas perder su capacidad de reproducción y dejando en el aire únicamente oxígeno respirable, puro y limpio.